Raimaber le ha enviado este mensaje de correo electrónico.
Tiene problemas para ver el siguiente mensaje de correo electrónico?
Haga clic aquí para leer la versión online.
 
EXPOSOLIDOS 2015



Muy contentos del resultado de nuestra participación en la feria EXPOSOLIDOS.
Nuestra primera participación en la feria, nos ha permitido presentar las novedades de YTRON, para la incorporación de polvo en línea o en el tanque. Tanto con la serie ZC como con la serie Y-BYPASS.
Hemos presentado la mesa ZC, para la incorporación de sólidos en continuo como : xantana, aminoácidos, pectinas, carragenato, etc .
También, hemos aprovechado para presentar la serie Y-BYPASS, en la incorporación de sólidos en el tanque, con el agitador de la serie Y.
Además, hemos puesto a disposición de los clientes la posibilidad de realizar pruebas, tanto con la mesa ZC como con el agitador para incorporación de sólidos de la serie Y-BYPASS.

Nuestra próxima feria será la Barcelona TecnoAlimentaria - BTA 2015, del 21 al 24 de Abril. Visitenos en el Palacio P5 , Calle C, Stand 118.


 

Te hemos enviado este mensaje desde Raimaber. No respondas a este mensaje ya que no podremos atenderlo personalmente.

En complimiento con la Ley Orgلnica 15/1999 de Protección de Datos Personales, le informamos que sus datos están incorporados en nuestros ficheros con la finalidad de mantener relaciones profesionales. Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a: web@raimaber.es, como editora de esta revista on-line.