Raimaber le ha enviado este mensaje de correo electrónico.
Tiene problemas para ver el siguiente mensaje de correo electrónico?
Haga clic aquí para leer la versión online.
 



BBA acaba de suministrar en una refinería, la bomba más grande contra incendios de Eslovaquia modelo BA-C300S8 autocebante en seco. Con un caudal de 1600 m3/h @ 10 bar. El cliente se ha decidido por la bomba BBA, por diferentes motivos:
-Rapidez en el posicionamiento del equipo en caso de urgencia. Diseño exclusivo y compacto.
-Diseño exclusivo en la aspiración con 5 tuberías flexibles y colector hasta la tubería de aspiración de la bomba DN300 mm . Es más fácil manejar tuberías de menor tamaño y más rápido.
-Diseño exclusivo en la impulsión, desde DN300 mm y reducción a un colector con 6 tuberías de menor diámetro, para facilitar el montaje y rapidez. Además, permite dividir el flujo en la impulsión a diferentes puntos de envío.
-También se ha suministrado un diseño exclusivo en el diseño de la bancada y las conexiones, para mejorar la seguridad del operario.

BBA ha optado por el montaje de un motor diésel VOLVO Penta TAD 1643VE con 565 kw a 1900 rpm, además se ha montado un reductor entre la bomba y motor, para conseguir las rpm adecuadas de la bomba.




























 

Te hemos enviado este mensaje desde Raimaber. No respondas a este mensaje ya que no podremos atenderlo personalmente.

En complimiento con la Ley Orgلnica 15/1999 de Protección de Datos Personales, le informamos que sus datos están incorporados en nuestros ficheros con la finalidad de mantener relaciones profesionales. Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a: web@raimaber.es, como editora de esta revista on-line.